NIÑOS EN LA CORTE DE LA PRINCESA GALLETA





Me encanta tener niños en mi palacio ¡¡¡ Entre tanta piedra, tapiz y armaduras dan alegría y llenan los pasillos de risas y juegos ¡¡¡ Si, si, a veces te hacen perder la paciencia, los nervios y el control (he tenido un sueño mágico en donde ya era madre de un mini-heredero de 4 años y se, vamos que si lo se, de que hablo), pero cuando ves que estás a punto de explotar, va y te miran con carita de "soy muy buenísimo", y te sueltan un "mami, te quiero muchísimo, hasta las estrellas", y zassssssssss, vuelve a salir el sol ¡¡¡¡¡
Estos mini-príncipitos están hechos de galleta según manda Bea, con un cortador llegado de tierras lejanas misteriosas vía ebay, vestidos con glasa según las tendencias de corte y confección de Nani,  y fondant de dulces ilusiones, con tonos según Wilton de en juliana. El estandarte real surgió del corte con cortapastas en forma de corazón de la tienda Casa, fondant de dulces ilusiones, adornos de glasa según Patricia y palito del super-chino ¡¡¡

Comentarios

  1. Enhorabuena por las galletas, se ven ricas y deliciosas y sobre todo, por tu blog, me encanta, tienes unas recetas que me han encantado. Me hago seguidora tuya. Si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/ y si te gusta me dejas un comentario, te haces seguidor, lo que tu desees.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tiernos! Me encanta sobre todo el bebé con el monito azul.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas!!!!son una monada
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares