UN PREMIO ¡¡¡¡

Un premio ¡¡¡¡ Me han dado un premio ¡¡¡ Qué ilusión ¡¡¡¡ Viendo las maravillas que hay en los blogs, va y me dan un premio ¡¡¡¡ Mil graciasssssss a Les gourmandises de Mireia ¡¡¡¡,Estoy como una niña con zapatos nuevos ¡¡¡¡ Bueno, ahora me toca a mi darlo a :

- Patricia del blog experimentos con azúcar que me enseñó a hacer mis primeras galletas con toda su santa paciencia y todo su arte, adicta a su página, sus cursos son entretenidos, divertidos, prácticos y sus galletas de sevillanas la caña ¡¡¡¡ Ahora tiene también cursos de cupcakes, me tengo que apuntar ¡¡¡

- Júlia del blog postreadicción , una mujer encantadora, con unas galletas geniales, unas ideas muy originales, un arte impresionante, unos cursos presenciales y/o on-line que si no estáis apuntadas ya estáis tardando, un dossier estupendo, unas hojas de fondant impresas preciosas de la muerte ¡¡¡¡ Otra referencia imprescindible para mi,,,,, a pesar de la envidia que me da ese viaje a NY,,,,,,,,,,,¡¡¡¡

-Nani del blog nmgalletasartesanas, la reina de la glassa ¡¡¡¡¡ Una mujer super-divertida, que consigue en sus  cursos que la glasa sea tu amiga, con un dominio de la manga y las boquillas total, obligada una escapada a Zaragoza para hacer uno de sus cursos, entre todo lo que se aprende con y de ella, y el placer que es conocerla, es una buena idea para un finde ¡¡¡¡

Comentarios

  1. Te merecias este premio, todo lo que realizas es genial ^^

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    Qué ilusión me hace que te hayas acordado de mí a la hora de compartir este premio y qué cosas tan bonitas dices de mí. No sé si me las merezco, pero me encanta! jajaja
    Admiro mucho también a Patricia y Julia y aparecer en un mismo post junto a ellas me parece todo un lujo.

    Sabes que para mí es un placer cuando "bajas de las montañas" para compartir una mañana decorando galletas conmigo!
    Un beso, Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. absolutamente merecidas ¡¡¡¡ y el placer es mio ¡¡¡¡ esperando que organices el próximo ¡¡¡ un besazo desde el monte ¡¡

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu merecido premio princesa, jeje y muchiisisisisimas gracias por acordarte de mi, eres un sol!!
    Al igual que Nani, estoy feliz de tener semejantes compañeras de premio a las que estoy deseando conocer, próximamente, en carne y hueso.
    Un abrazo y sigue deleitandonos con tus galletas de cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassss ¡¡¡¡ lo que haré es seguir aprendiendo en tus cursos, tu si que eres una artista ¡¡¡

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares