PREMIO ¡¡¡¡¡¡


Galletas imperiales me ha dado un premio ¡¡¡¡ Gracias, gracias, muchas gracias ¡¡¡¡¡ Me hace mucha ilusión saber que Reinas de países de glassa vecinos me visitan y que les gusta mi mundo galletil ¡¡¡ Gracias ¡¡¡

Tengo que contestar a 11 preguntas:

1- Playa o montaña ??   Playa, y si es del norte, mejor ¡¡¡
2- Qué es el amor para ti ??  Mi hijo dándome un beso y diciéndome "mamy te quiero mucho".
3-Personaje de Disney favorito??  Bella
4- Qué es para ti la amistad ?? Algo escaso en estos tiempos
5- Tu comida favorita ?? Pasteles de hojaldre de Torrano, una pastelería de Pamplona.
6- Tu mayor prioridad en estos momentos de tu vida ?? Mi hijo y mi familia
7- Qué cualidades tendría para ti la suegra ideal ???  Pufffff, tuve una un tiempo,,,,,, la mejor cualidad?? qué fuera muda? qué no existiera?? qué estuviera en el cielo y desde allí nos cuidara, desde lejos, desde muy lejos, lejosssssssssss
8- Trabajas en lo que te gusta ?? Si
9- Programa de televisión favorito ?? Tu cara me suena
10- Tus vacaciones ideales son??  Un crucero
11- Tu principal hobbie?? Mi heredero, y cuándo me deja algo de tiempo, me encanta el patchwork y el mundo de las galletas, glassa, fondant ¡¡¡¡

Y ahora toca el reparto de premios a otros 10 blogs  ¡¡¡  Vamos a ello ¡¡

dulcebuho-mey.blogspot.com
conmasasyaloloco.blogspot.com
hornodecolores.blogspot.com
thesweeteapot.com
thesweetdonosti.blogspot.com
lauraysustartas.blogspot.com
laninapimiento.blogspot.com
dulcemielcake.blogspot.com
galletanas.blogspot.com
ohperoestosecome.blogspot.com



Comentarios

  1. Muchas gracias, preciosa!!!!

    Un besazo

    sweetdonosti@blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. un placer seguir tu blog ¡¡¡¡ artista ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Oooooh !!! Muchas gracias Princesa !!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu regalo!! nunca me habian regalado nada!!!Abrazos. Maite SweetTeapot

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu regalo, y me ha hecho ilusión es la segunda vez que lo recibo pero me da tanta ilusión como el primero, y por supuesto tu lo tienes merecidisimo,tu blog es interesante y bonito, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares