TUTORIAL CALENDARIO DE ADVIENTO. MUY FACIL.


Eliges un papel de azúcar superchulo, como este que ha diseñado Julia, de postreadicción, que te lo manda a casa en un pis pas, super super rápido y sin problemas. Siempre es genial tratar con ella.


Recortas las imágenes con tijeras, muy fácil, no se rompe y es facilísimo de manejar. O puedes tener perforadores de scrap que te facilitan la tarea mucho ¡¡¡


Lo pegas a la galleta, yo he hecho la clásica galleta de mantequilla, con esencia de vainilla y almendra. Lo puedes pegar con Karo, con pegamento comestible, incluso con un poco de nocilla, pero con esta es fácil que se te manche el trabajo si sobresale por los bordes.
Y si quieres algo más fácil y rápido,,,,, pega el papel de azúcar en galletas chiquilín, o similar, por la parte lisa de atrás...... los peques las devoran,,,,, y quedas ideal ¡¡¡¡


Aquí todas pegadicas y en orden en una bandeja para hornear galletas antiadherente, que funciona genial, que es superbarata y que se encuentra en Ikea.


Colocaditas en sus bolsas de papel de celofán aptas para alimentos compradas en megasilvita.


Adornadas con washi tapes de Ikea de las navidades pasadas. Orificio con un perforador, y colocaré una cintita roja para poder colgarlos.

Comentarios

Entradas populares